domingo, 8 de enero de 2012

Real Madrid 5 - Granada 1: Goleada y victoria del Madrid al Granada


El Madrid jugó ayer uno de los peores partidos en Liga que yo recuerdo y eso que goleamos jugando mal al fútboly al final ganamos, pero no me gustó nada el partido, como tampoco me gustó la primera parte del Madrid contra el Málaga, y yo no sé que le pasa al equipo, pero tienen que empezar a mejorar su juego cuanto antes, porque nos esperan partidos complicados.

Mou alineó de inicio a Higuaín y a Benzema y sin ninguna duda puedo decir que Benzema fue el mejor del Madrid y del partido, marcó el primero tras una buena jugada, pero dos minutos después empató el Granada gracias a Mikel Rico y tras un fallo en defensa del equipo.

El Madrid no jugaba bien, pero se encontró con el 2-1 tras un saque de esquina de Xabi Alonso que remata perfectamente de cabeza Sergio Ramos que puso el 2-1 en el marcador y así acabó la primera parte.

En el primer minuto de la segunda parte el Madrid hizo el 3-1 y fue obra de Higuaín, posteriormente Benzema marcó el 4-1 y minutos después tuvo que ser sustituido porque se lesionó y espero que no tenga nada y pueda estar cuanto antes con el equipo, porque ahora mismo es el jugador más en forma del equipo y le necesitamos. El 5-1 lo hizo Cristiano Ronaldo que hizo un partido horrible, como casi todo el equipo.

Conseguimos tres puntos vitales para seguir siendo líderes y ahora jugamos la Vuelta de la Copa del Rey el martes ante el Málaga donde tenemos que pasar y luego nos enfrentaremos al Barça en la Copa del Rey y sólo diré que debemos ponernos las pilas y mejorar nuestro juego.

Alineación:

1-Casillas 6
24-Lass 6
19-Varane 6
4-Sergio Ramos 7
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 8
20-Higuaín 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails