lunes, 27 de julio de 2009

Trailer de la novena temporada de Smallville y más spoilers


Ya salió el esperado trailer de la novena temporada de Smallville, aunque con muy mala calidad, esperemos que en los próximos días salga en mejor calidad.

Pero primero, os pondré la información que han dado de la novena temporada, antes de poneros el trailer.

- El traje de Clark será negro, con el logo de la "S" en negro, en el pecho. No hay capa pero si un abrigo. El traje se parece al que utilizó Neo en Matrix.

- El guionista Geoff Jones que escribió el episodio 8x11 Legion, escrbirá otro guión para un capítulo de la novena temporada, pero esta vez nos presentará a la Sociedad de la Justicia Americana.

- Zod (Callum Blue) será el villano principal esta temporada, aunque volveremos a ver villanos de temporadas pasadas. Ursa y Non son dos nuevos personajes, al igual que Metallo. Erica Durance estará en 17 capítulos de la novena temporada.

- Tom Welling dirigirá dos episodios esta temporada y Allison Mack volverá a dirigir uno.

Fuente: Pizquita

Y ahora os dejo el trailer aquí abajo:

5 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

No pinta nada mal esta temporada, a parte del traje , me parece que uno de los villanos será metallo, no?

Hasta creo que es el brian austin de terminator : the sarah connors chronicles

Saludos

Nozomi dijo...

Dicen que incluso puede haber una décima temporada. Un saludo.

Tomás dijo...

Sí, es cierto Anwar, Metallo saldrá en la temporada y estará interpretado por Brian Austin Green.

Saludos

Hellion dijo...

se vee buena esta nueva temporada , saludoss.

Evey dijo...

:-)

SÏ que me estado enganchada a Smallville, años y años jeje...

Habíamos quedado al final del último capi pasado en la "aparición" de Zod, alli con "la ayuda" de Tess, ella "ingenua" cree que está "ayudando al mundo" xD, no hay duda que lleva encima suyo un dejo de poder, ansias de ello...

Me preguntaba yo quien haria de Zod, recordaba a James Marsters que me encanta xD... pero claro que él nunca fue Zod, era Brainiac.

El detalle que mencionan del "Traje negro" de Clarkie me parece original xD... no sé, habrá que ir viendo.

APs,... Lois se trasladó en el tiempo, imagino (doy por hecho) al futuro... lo sucedido con Jimmy no sé... me parece como exagerado, se fueron al extremo... pero sabemos que Jimmy Olsen es importante en la etapa Superman periodista (desde los 30s en adelante)... y al ver el gesto de Chloe con el hermano menor de "Henry James" (¿captaron el matiz?) al regalarle la cámara de Jimmy pues... entonces este vendria siendo "aquel" Jimmy ¿verdad?.

Jeje... INTERESANTISIMA la forma en la que los guionistas han intentado "adaptar" esta etapa previa de Superman sin capa... a lo que se supone sucede luego.

De mis series favoritas junto a SUpernatural, la espero con inmensas ganas.

Saludo afectuoso Tomy.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails