miércoles, 4 de enero de 2012

Real Madrid 3 - Málaga 2: Remontada y pegada brutal


Todos los madridistas teníamos ganas de ver el primer partido del año del Madrid y encima un partidazo ante el Málaga y de los Octavos de Final de la Copa del Rey, pero todos nos llevamos un varapalo tremendo tras la nefasta primera parte que hizo el Madrid y donde el Málaga se puso 0-2, pero por suerte el Madrid pudo remontar y logró la victoria.

Mou alineó a los que se esperaba que fueran titulares y jugaron Callejón y Kaká, ambos no tuvieron su noche, pero tampoco nadie del equipo en la primera mitad estaba haciendo un gran partido, todos jugaron muy mal y la defensa fue patética, puesto que los dos goles del Málaga llegaron tras un saque de esquina sacado a la perfección por Santi Cazorla y rematado realmente bien por Sergio Sánchez en el 0-1 y por Demichelis en el 0-2 tras sendos fallos en la defensa madridista.

El Madrid estuvo muy espeso en la primera parte es cierto, pero también es cierto que el Málaga estuvo muy bien plantado en el campo gracias a la táctica empleada por Manuel Pellegrini y como digo la primera parte del Madrid fue horrible.

Mou hizo tres cambios antes de empezar la segunda parte y sacó a Khedira, Özil y a Benzema y quitó a Arbeloa, Callejón y Kaká y el Madrid empezó a jugar mejor al fútbol y tuvo ocasiones para acortar diferencias en el marcador, pero no fue hasta el minuto 68 cuando marcó el 1-2 y lo marcó Khedira tras una gran internada en el área malaguista.

Un minuto después y tras un error de Sergio Sánchez, Higuaín marcaría el 2-2, un gol típico suyo y de ser el más listo de la clase y es que hoy en día es el Raúl del Madrid. El definitivo 3-2 lo marcó Benzema, que hizo un fantástico partido. Y la verdad es que pudieron caerle más goles al Málaga, pero no fue así.

Ahora el próximo partido es contra el Granada, el primer partido de Liga del 2012 y tenemos que ganar para seguir siendo líderes.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 4
3-Pepe 5
18-Albiol 4
12-Marcelo 6
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
21-Callejón 4
8-Kaká 4
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo:

9-Benzema 8
10-Özil 7
6-Khedira 7

3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

El mejor del partido sin lugar a dudas fue Karim Benzema.

Javi Caireta dijo...

remontada marca de la casa!! gran partido del madrid. remontada de campeón!! un saludo desde www.fulltimedeportes.com y feliz año nuevo.

Javi Caireta dijo...

remontada marca de la casa!! gran partido del madrid. remontada de campeón!! un saludo desde www.fulltimedeportes.com y feliz año nuevo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails