jueves, 19 de enero de 2012

Real Madrid 1 - Barcelona 2: Otra derrota más contra el Barça


Un nuevo partido contra el Barça y otra derrota más y otra derrota en el Bernabéu y mira que el partido empezó bien, como empezaron los partidos en el Bernabéu de Supercopa y de Liga, donde nos adelantamos nosotros pero ellos al final acaban empatando y remontándonos, una pena.

Creo que todo el mundo se llevó una buena sorpresa cuando vió la alineación que puso Mou, donde Altintop jugaba de lateral derecho y Carvalho de central que llevaba sin jugar desde finales de Septiembre y Pepe en el centro del campo junto a Xabi Alonso y a Lass y arriba Cristiano, Higuaín y Benzema y Coentrao de lateral izquierdo en vez de Marcelo.

Al Madrid le salió todo muy bien en la primera parte, puesto que aguantó al Barça y consiguió meter un gol tras una fantástica contra del Madrid y tras un gran pase de Benzema para Cristiano Ronaldo que se fue espléndidamente bien de Piqué y marcó el 1-0 y el Bernabéu y todos encantados, pero el Barça cada vez se adueñaba más del balón y llegaba con más peligro al área de Iker Casillas, pero terminó la primera parte con 1-0.

En la segunda parte Puyol marcó el 1-1 tras un córner botado por Xavi y tras un fallo en defensa y de marcaje de Pepe a Puyol y el Madrid hizo lo que pudo, pero se sentía impotente y tras un gran pase de Messi a Abidal, el francés marcó el segundo para el Barça y ponía el partido y la eliminatoria de cara para los blaugrana y encima Pepe le pisó la mano a Messi y fingió una agresión en la cara de Cesc y es que Pepe hizo un partido lamentable y fue sustituido. Mou sacó a Özil, Callejón y Granero para intentar crear alguna ocasión de gol, pero no fue así y ahora tenemos que remontar en el Camp Nou el 1-2 o si no estaremos eliminados de la Copa del Rey.

Pero ahora y siempre estaré con el Madrid hasta la muerte.

Alineación:

1-Casillas 6
16-Altintop 6
2-Carvalho 6
4-Sergio Ramos 6
15-Coentrao 6
3-Pepe 4
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
20-Higuaín 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo:

10-Özil 6
21-Callejón 6
11-Granero 6

1 comentario:

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://tbc10.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails