martes, 22 de junio de 2010

España ganó su primer partido en el Mundial. (2-0)


A España ayer no le quedaba otra que ganar a Honduras, (tras perder el primer partido ante Suiza por la mínima) para seguir vivos en el Mundial, y lo logramos, acabamos ganando 2-0, gracias a dos goles del "Guaje" Villa, que fue el mejor del partido y el mejor de España.

España pudo golear a Honduras, pero le faltó materializar las ocasiones de las que dispuso, puesto que tuvo muchas, pero como ante Suiza no tuvimos suerte y la pelota no quiso entrar, además de que Villa falló un penalti que podría haber supuesto el 3-0 en el marcador, y para él hubiese sido su primer hat-trick en un Mundial, pero no pudo ser.

He de decir que me gustó mucho el partido de España, y creo que deberíamos haber metido más de dos goles, por que tuvimos muchísimas ocasiones, aunque por lo menos ganamos. La primera parte de España fue muy buena, y luego ya en la segunda parte, sobre todo en los últimos 20 minutos, a España la noté físicamente mermada y a los jugadores cansados.

El viernes toca jugar contra Chile donde hay que ganar para pasar a Octavos de Final y si puede ser posible golear a Chile que ha ganado sus dos partidos, y es el líder del grupo y el rival más fuerte del grupo. En definitiva que toca ganar y si puede ser golear, y a ver si podemos ser primeros de grupo.

Alineación:

1-Casillas 6
15-Sergio Ramos 7
3-Piqué 7
5-Puyol 6
11-Capdevila 6
14-Xabi Alonso 6
16-Busquets 6
8-Xavi 6
22-Jesús Navas 6
9-Fernando Torres 6
7-Villa 8

Banquillo:

10-Cesc 6
13-Mata 4
2-Arbeloa 4

Vídeo resumen del partido:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails