jueves, 19 de enero de 2012

Enganchado a Alcatraz y a Justified


El lunes se estrenó en Estados Unidos Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams (productor de Lost y de Fringe entre otras) y que tenía una muy buena pinta y tras ver los dos primeros episodios puedo confirmar que la serie es muy buena y que engancha, tiene una trama muy interesante donde el misterio es el principal protagonista de la serie y unos buenos personajes, así que por ahora la seguiré viendo y espero que no decaiga, cosa que no creo que pase.

La serie trata sobre la misteriosa desaparición de los presos de Alcatraz en 1963 y como vuelven a aparecer en el 2012 y un grupo secreto de Estados Unidos tiene sus instalaciones en Alcatraz para dar caza a los prisioneros que vayan apareciendo.

Sam Neill, Jorge García (el inolvidable Hurley de Lost) y Sarah Jones que es la protagonista de la serie, una especie de Olivia Dunham. Os recomiendo que la veáis.


La otra serie a la que me he enganchado es a Justified, una serie de acción sobre un agente judicial (un U.S. Marshall) que se dedica a detener a toda clase de criminales buscados por la justicia. Y me he visto los primeros cuatro capítulos de la serie y la verdad que no está nada mal y el personaje de Rayland Givens me encanta, un vaquero del siglo XXI. Muy buena la interpretación de Timothy Olyphant.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails