viernes, 15 de junio de 2012

España 4 - Irlanda 0: Gran partido y primera victoria de España en la Eurocopa


España jugó ayer un partidazo contra Irlanda y es que no nos quedaba otra que ganar y eso hicimos ganar, pero además hicimos un fútbol muy atractivo, España aplastó y aniquiló literalmente a Irlanda después de a ver empatado el primer partido contra Italia, era necesaria una victoria y la conseguimos.

Del Bosque puso el mismo once que frente a Italia, con la única novedad que jugó Fernando Torres de delantero centro y no jugó Cesc en esa posición como el domingo pasado, y el que equipo jugó mucho mejor y fue Torres el que metió el primero, se le quedó el balón en el área irlandes y el Niño aprovechó para meter el primero y quitarse así un buen peso de encima.

España dominó claramante toda la primera parte y gozó de numerosas ocasiones para matar el partido pero no fue hasta la segunda parte hasta que conseguimos matar a los irlandes y fue ese genio llamado David Silva el que puso el 2-0, otro golazo, mejor que el de Torres. El tercero lo volvió a hacer Torres, tras quedarse solo delante del portero. El último gol del partido lo hizo Cesc Fábregas que salió por Torres y marcó para finiquitar el partido.

En definitiva, que España hizo un partidazo y lo bordó y tenemos 4 puntos en el casillero y vamos líderes, el lunes nos enfrentamos a Croacia y debemos ganar para asegurarnos la primera plaza.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 7
15-Sergio Ramos 7
3-Piqué 7
18-Jordi Alba 7
16-Busquets 6
14-Xabi Alonso 7
8-Xavi 7
6-Iniesta 7
21-Silva 8
9-Torres 8

Banquillo:

4-Javi Martínez 6
20-Cazorla 6
10-Cesc 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails