miércoles, 11 de enero de 2012

Málaga 0 - Real Madrid 1: El Madrid ganó al Málaga gracias a Benzema y se clasificó para Cuartos de Final de la Copa del Rey


El Madrid jugó ayer ante el Málaga el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey donde el Málaga necesitaba marcar un gol para pasar y que no recibiera ninguno del Madrid y fue justo al revés, donde el Madrid ganó gracias a un gol de Benzema y gracias también a un error de Willy Caballero el portero del Málaga.

El Madrid salió con Arbeloa que volvía al lateral derecho tras haberle dado descanso Mou frente al Granada, aunque según la prensa estaba castigado y Coentrao también estaba castigado y jugó de lateral izquierdo para darle descanso a Marcelo y eso que estaban castigados, según la prensa... En el mediocentro Mou dispuso de un trivote con Lass, Khedira y Xabi Alonso y arriba jugaron Kaká, Cristiano e Higuaín y la verdad que el Madrid no jugó un gran partido, se dedicó a defender el resultado y a intentar aprovechar las ocasiones que tenían aunque fueron pocas y el Málaga dominó algunas fases del partido, pero sin llegar a crear peligro.

Özil tuvo que salir en el minute 43 porque se lesionó Khedira tras rematar un pase de tacón de Cristiano Ronaldo y esperemos que el bueno de Khedira no tenga nada grave y pueda estar para los próximos partidos. Marcelo también salió en la segunda parte por Kaká, que hizo otro partido nefasto y, ¿cuántos van ya?

Benzema salió en la segunda parte por Higuaín y marcó el único gol del partido tras un fallo clamoroso de Willy Caballero que para ser justos con él antes le había sacado una muy buena a Cristiano, pero en el tiro de Benzema falló y el galo volvió a marcar y es que ahora mismo es el arma letal del Madrid y es el que más en forma está de todo el equipo y antes de acabar el partido Arbeloa fue justamente expulsado y se perderá la Ida de los Cuartos de Final.


El Madrid se clasificó para Octavos de Final de la Copa del Rey y con toda seguridad le tocará el Barça en Cuartos y el equipo debe mejorar, porque no me ha gustado hasta ahora ningún partido de los que hemos jugado en 2012. Tenemos que mejorar y seguir manteniendo esa ventaja de cinco puntos que le llevamos al Barça en Liga y eliminarlos de la Copa del Rey. Podemos.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 4
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
15-Coentrao 6
24-Lass 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
8-Kaká 4
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo:

10-Özil 6
12-Marcelo 6
9-Benzema 7

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails