miércoles, 21 de diciembre de 2011

Real Madrid 5 - Ponferradina 1: Goleada del Madrid a la Ponferradina en el último partido del año


El Madrid disputó ayer ante la Ponferradina el último partido del año y consiguió ganar y golear a la Ponferradina, un equipo que aunque perdió dió una gran imagen y se fueron contentos para casa y encima marcaron un gol en el Bernabéu (un golazo).

Jugaron prácticamente todos los suplentes, excepto Pepe, Özil, Khedira y Benzema y debutó como titular el canterano Casado, que es lateral izquierdo en el Castilla y lo hizo muy bien, también hizo un gran partido Sahin y el que hizo un partidazo (otro más) fue Callejón, que está que se sale y que en mi opinión creo que debería ser titular porque se lo merece.

El primer gol del Madrid lo hizo Callejón, el segundo del Madrid lo hizo Sahin de un magnífico cabezazo tras un estupendo córner sacado a la perfección por Özil y ahí acabó la primera parte. Ya en la segunda parte Varane consiguió meter el tercero para el Madrid tras un rechace que se quedó en el área tras una falta de Granero, la Ponferradina acortó diferencia con un golazo de Acorán, el cuarto del Madrid lo metió Joselu que acababa de salir del banquillo y el quinto y último gol del Madrid lo hizo Callejón un golazo con una definición exquisita y tras un magistral pase de Sahin.

Hasta el año que viene no vuelve a jugar el Madrid y el equipo está líder, clasificado para Octavos de Final de la Champions y clasificados para Octavos de Final de la Copa del Rey. Espero que en el 2012 podamos ganar el triplete o la décima.

Alineación:

13-Adán 6
16-Altintop 6
3-Pepe 6
19-Varane 6
38-Casado 6
6-Khedira 6
5-Sahin 7
11-Granero 6
10-Özil 6
21-Callejón 8
9-Benzema 6

Banquillo:

27-Nacho Fernández 6
29-Joselu 6
31-Pacheco 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails