jueves, 29 de diciembre de 2011

Homeland, una buenísima serie


Hace tiempo que el gran @unmirador me recomendó la serie Homeland, y debido a que había terminado de ver por completo las cuatro temporadas de Sons of Anarchy, me puse a verla a ver que tal estaba y me atrajo mucho el argumento de la serie y la trama. Además que después descubrí que los creadores de la serie (Alex Gansa y Howard Gordon) fueron productores de 24, así que la serie no era mala ni mucho menos.

La trama gira entorno a Nicholas Brody un marine capturado en Irak en 2003 y que fue liberado en el 2011 y regresa a casa convertido en un héroe, pero la agente de la CIA Carrie Mathison cree que se ha pasado al otro bando y que trabaja para Al-Qaeda, puesto que le filtraron cuando estuvo en Irak que un soldado americano se había pasado al otro bando y así empieza la serie, que tiene giros y episodios realmente formidables y que te atrapan.

Vi ayer el final de la primera temporada y me gustó mucho, quizás esperaba otra cosa, pero fue un gran episodio que tuvo mucha tensión sobre todo en la última media hora (el último episodio dura 74 minutos aproximadamente) y te deja con ganas de más. Pero la segunda temporada de la serie no se estrenará hasta Otoño del 2012, probablemente en Septiembre y a ver que nos depara la segunda temporada.

Hago una mención especial al papelón que hace Claire Danes como la intrépida agente de la CIA Carrie Mathison y también el papelón que hace Damian Lewis, un actorazo, son los dos protagonistas y ambos bordan sus papeles.

No hace falta decir que os recomiendo y mucho esta serie. Seguro que la disfrutáis tanto como yo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails