jueves, 3 de noviembre de 2011

Olympique de Lyon 0 - Real Madrid 2: El Madrid ganó al Lyon y ya está clasificado para Octavos


Buen partido el que jugó ayer el Madrid ante el Lyon, en Gerland, un campo maldito para el Madrid donde nunca había conseguido ganar hasta ayer, donde el Madrid consiguió ganar y consiguió un billete para Octavos de Final de la Champions League.

Y eso que el Madrid tenía las bajas de Marcelo, Arbeloa y Kaká, tres puntales para el equipo de Mou, pero no jugó nada mal el Madrid y consiguió vencer al Lyon, un equipo que años atrás nos lo puso muy difícil en Champions y que ayer por fin pudimos ganarles en su feudo, cosa que no está nada mal y de pasa conseguimos la clasificación y seguimos invictos en la fase de grupos de la Champions.

Cristiano Ronaldo logró los dos goles del Madrid, uno de falta directa (buenísimo) y otro de penalti y el Madrid cuajó un gran partido, un muy buen partido diría yo y pudo golear al Lyon, pero el Lyon también gozó de oportunidades y Casillas salvó varias veces a los blancos. Por cierto, Cristiano Ronaldo con los dos goles que metió ya lleva 100 goles con el Madrid.

Buen partido de Sergio Ramos y de la defensa del Madrid y buen partido de Lass en el lateral derecho. Y quiero destacar también el buen partido que hizo Özil, que no estaba jugando bien esta temporada, pero que ayer se marcó un partidazo.

Alineación:

1-Casillas 7
24-Lass 7
4-Sergio Ramos 8
3-Pepe 6
15-Coentrao 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 7
10-Özil 7
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 6

Banquillo:

20-Higuaín 6
18-Albiol 6
21-Callejón 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails