sábado, 5 de noviembre de 2011

Noticias breves (18)

Os dejo un par de noticias breves.


Smallville: En el portal IMDb hay información sobre una nueva serie llamada Metropolis que sería una continuación de Smallville, que concluyó en Mayo y en ella aparecen los nombres de Tom Welling, Erica Durance, Aaron Ashmore y Michael McKeane que interpretarían a Clark Kent/Superman, Lois Lane, Jimmy Olsen y Perry White y este proyecto lo produciría Tom Welling y Alfred Gough, pero por el momento son rumores infundados, puesto que no hay que fiarse mucho de IMDb, pero estaremos atentos por si hay algo nuevo.


Spartacus: Vengeance: Los nuevos capítulos de Spartacus se estrenarán el 27 de Enero en el canal Starz. Deseando estoy de ver los nuevos episodios de esta serie.



The Walking Dead: Para la actriz Sarah Wayne Callies que interpreta en la serie a Lori Grimes no es fácil actuar delante de zombis y para ella el rodaje es una pesadilla, aunque le gusta lo que hace.

En el episodio 2x04 descubriremos que Lori espera un hijo de Shane y el grupo seguirá con la búsqueda de Sophie, mientras que Carl se recupera.

 
The Vampire Diaries: En el episodio 3x08 hemos descubierto los orígenes de los Originales y en el episodio 3x09 que se emitirá el próximo jueves en Estados Unidos y que será el último debido al parón navideño veremos a los protagonistas asistir al último baile de instituto antes de la graduación y Klaus pondrá en marcha la última fase de su plan de crear un ejército de híbridos con fatales consecuencias para todos.

Fuente: Pizquita | BdS | Pizquita | Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails