jueves, 1 de septiembre de 2011

Sinopsis oficial de la sexta temporada de Dexter


El 2 de Octubre se estrenará la sexta temporada de Dexter, y ya hay la sinopsis oficial de los 12 episodios que tendrá la sexta temporada. Os dejo la sinopsis:

Dexter regresa vengativo en una sexta temporada llena de suspense y giros inesperados. Ha pasado un año desde el insólito final de la temporada anterior y su desenlace conmovedor. Desde entonces, el educado criminologista y asesino en serie Dexter aprendió a aceptarse a si mismo. Pero su existencia es sacudida de nuevo cuando en su camino se cruza un nuevo enemigo, alguien diferente a todos los que se ha enfrentado anteriormente: un lunático líder religioso con convicciones inamovibles que arrastrará a Dexter a un juego peligroso que puede acabar en desastre.
Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, C.S Lee, Lauren Velez, David Zayas y James Remar son los protagonistas. Algunas de las estrellas invitadas que veremos en la sexta temporada son Colin Hanks, Edward James Olmos, Mos Def, Brea Grant, Billy Brown, Aimee García y Lisa Marshall.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails