miércoles, 31 de agosto de 2011

Noticias breves (13)

Vamos con otra tanda de noticias breves sobre las series que sigo y que me gustan. Os dejo varias noticias.


House: Aunque he dejado de ver la serie en la séptima temporada, eso no quita para que os ponga noticias de House, que estrenará su octava temporada el 3 de Octubre y parece ser que será la última. En la octava temporada es probable que veamos a Jaleel White, más conocido por su personaje Steve Urkel en la serie de los 90 Cosas de Casa participará en uno episodio de la serie, donde será el compañero de celda de House, que estará en la cárcel en los primeros capítulos de la octava temporada.


One Tree Hill: Otra serie que ya no sigo es One Tree Hill, la dejé en la sexta temporada y estrenará en los próximos meses la novena temporada y puede que última temporada, y Chad Michael Murray volverá a la serie recuperando el personaje de Lucas Scott, aunque Hilarie Burton no saldrá en los nuevos episodios.



Águila Roja: Ya hay fecha de estreno para los nuevos capítulos de Águila Roja, que se estrenarán el 5 de Septiembre a las 22:15 en La 1. ¡Por fin!


Dexter: Jordana Spiro se une a la sexta temporada de Dexter y saldrá en varios episodios.


Dos Hombres y Medio: En la novena temporada de Dos Hombres y Medio veremos como Alan ejercerá de consejero en el amor para Walden (Ashton Kutcher) que tiene problemas con su antigua novia, que es Judy Greer, que ya salió en la serie, fue una de las chicas con las que se lió Charlie, pero no sabemos si interpretará el mismo papel o será otro diferente. La actriz Courtney Thorne-Smith también saldrá en los nuevos episodios, y ya sabéis que salió en la octava temporada como la novia de Alan y la veremos en la novena temporada.

Y esto es todo por hoy amigos. ;)

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails