sábado, 16 de octubre de 2010

El Madrid se enfrenta al Málaga


Vuelva la liga, tras el parón por los compromisos internacionales de varias selecciones del mundo y nos encontramos con un partido a priori fácil para el Madrid, aunque mucho cuidado, que el Málaga en mi opinión está mejor que la temporada pasada, donde precisamente se salvó de irse a Segunda División en la última jornada ante el Madrid.

Pero aunque el Málaga esté mejor que el año pasado, el Madrid es mejor y deberá demostrarlo y ganar contundentemente para seguir estando en los puestos de arriba de la tabla. Mourinho no podrá contar con Sergio Ramos, que se lesionó en el partido que disputó España ante Escocia del pasado martes, así que jugará Arbeloa en el puesto de Sergio, y los que jugarán serán los mismos que le metieron media docena de goles al Dépor.

Alineación:

1-Casillas
17-Arbeloa
3-Pepe
2-Carvalho
12-Marcelo
24-Khedira
14-Xabi Alonso
22-Di María
23-Özil
7-Cristiano Ronaldo
20-Higuaín

2 comentarios:

Anwar dijo...

Aunque lo televisen, voy a verlo en el campo que es lo que suelo hacer cuando el madrid viene a málaga (ya que es mi ciudad)

Aunque tenga el corazón un poco dividido, si gana el madrid mejor porque los equipos como el malaga no les causa trauma perder con equipos grandes porque no son de su liga.

Saludos

Tomás dijo...

Qué suertes tienes tío!! Espero que te lo pases bien y espero que gane el Madrid.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails