miércoles, 28 de septiembre de 2011

Real Madrid 3 - Ajax 0: Gran victoria del Madrid y gran partido de Kaká


El Madrid jugó anoche ante el Ajax, la segunda jornada de la Champions y consiguió ganar al conjunto holandés fácilmente y eso que al principio el Ajax se lo puso realmente difícil al Madrid, pero el Madrid se rehizo y empezó a jugar bien y anuló al Ajax y consiguió vencerle.

No hubo sorpresas en la alineación, aunque jugó Kaká de titular en detrimento de Di María, que se quedó en el banquillo, puesto que Kaká jugó un gran partido el otro día ante el Rayo Vallecano y Mou volvió a ponerlo de titular y la verdad es que hizo un partido, jugó a un gran nivel y espero que siga así nivel, porque el madridismo se merece ver a la mejor versión de Kaká y de momento va por buen camino.

El Madrid consiguió doblegarse a la presión que le hizo el Ajax durante los 10 primeros minutos y después el centro del campo del Madrid conectó muy bien y tras una contra perfecta del Madrid, llegaría el primer gol que lo marcó Cristiano Ronaldo tras una buena jugada colectiva ejecutada a la perfección por CR7.

El segundo gol del Madrid lo metería Kaká desde fuera del área, un auténtico golazo del que nada pudo hacer el portero del Ajax y es que Kaká demostró que está muy bien y esperemos que siga así.

Recién iniciada la segunda parte el Madrid metió el tercero y definitivo gol, tanto que marcó Benzema, tras varios toques y tras una posesión larguísima del conjunto merengue. Luego el partido lo controló el Madrid y Casillas no tuvo ningún tipo de problema, salvo alguna parada espectacular que hizo, pero lo solventó el bueno de Iker sin ningún problema. Y debutó por primera vez Altintop, aunque solo jugó unos minutos. A ver si pronto debuta Sahin, que todo el mundo está deseando verle.

Alineación:

1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 6
19-Varane 7
2-Carvalho 6
17-Arbeloa 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 7
10-Özil 6
8-Kaká 8
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo:

20-Higuaín 6
22-Di María 6
16-Altintop 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails