jueves, 29 de septiembre de 2011

Enganchado a Person of Interest y a Terra Nova

Person of Interest y Terra Nova son dos series que se acaban de estrenar en Estados Unidos y que yo tenía muchas ganas de ver, pues bien ya he visto sus primeros episodios y me han gustado ambas series, me han enganchado, la que más me ha enganchado ha sido Person of Interest, pero Terra Nova también, aunque menos.


Person of Interest es una serie producida por J.J Abrams (creador y productor de Lost y Fringe, entre otras) y de Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan, el director de Batman Begins, El Caballero Oscuro y Origen) y que nos cuenta la historia de un multimillonario llamado Finch que recluta a un ex-agente de la CIA llamado Reese, a los que todos dan por fallecidos y juntos deciden combatir el crimen gracias a una máquina que creó Finch para el gobierno para averiguar que crímenes se van a cometer y para detenerlos. El piloto me ha gustado y también los personajes principales y la trama. Jim Caviezel es Reese y Michael Emerson es Finch y son buenos personajes ambos.


Terra Nova es una serie producida por Steven Spielberg y es una de las series más caras de la historia con unos grandes efectos especiales y la trama gira alrededor de la familia Shannon que viven en el año 2149 y en un planeta Tierra que se encuentra al borde del abismo y deciden embarcarse en un viaje de espacio-tiempo donde retroceden 85 millones de años atrás en el tiempo para vivir en la época donde vivían los dinosaurios y donde viven allí un grupo de gente y la verdad que me he visto los dos primeros capítulos están bien, pero quizás me esperaba un poco más, pero aún así la seguiré viendo. Para que os hagáis una idea es una mezcla entre Jurassic Park y Avatar. Los actores protagonistas son Jason O'Mara y Stephen Lang.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails