jueves, 8 de septiembre de 2011

Noticias breves (14)

Os dejo una nueva tanda de noticias breves sobre varias series que sigo.


Dos Hombres y Medio: El creador de la serie Chuck Lorre ha hablado sobre la salida de Charlie Sheen de la serie y sobre la entrada de Ashton Kutcher, y esto es lo que ha dicho:
"Yo estaba absolutamente convencido de que necesitábamos un actor de unos cuarenta años para cubrir el escenario con Jon Cryer', dije Lorre. 'Estaba equivocado. En el momento en el que conocí a Ashton supe que era un tipo con un gran instinto para la comedia y muy valiente. El hecho de haber aceptado el trabajo es prueba de ello".
Ashton Kutcher también ha hablado sobre su entrada en la serie:

"Mudarte a la casa de alguien es algo que asusta', respondió Kutcher. 'Nadie sabe cómo será la dinámica y como van a sentirse todos. Estaba preocupado por conseguir que todos se sintieran a gusto con mi entrada. Y creo que ya estamos encajando".

También habló Jon Cryer sobre cómo afectará la muerte de Charlie a Alan y cómo encajará Alan a Walden (Ashton Kutcher):

"Socialmente no es muy espabilado y yo acabo por ser una especie de mentor para él. Lo que, está claro, es ridículo, ya que Alan es un ser humano igual de confuso", explica Cryer.
La novena temporada de Dos Hombres y Medio se estrena el 19 de Septiembre.


Fringe: La cuarta temporada de Fringe será más mitológica que las anteriores temporadas según comenta J.J Abrams y estará muy centrada en las características de los personajes. Y además ya no veremos en cada capítulo al monstruo de la semana.


Gran Reserva: El actor Unax Ugalde estará en la tercera temporada de la serie, aunque no se sabe qué papel interpretará. La nueva temporada de la serie se estrenará en el 2012.

Fuente: Formula TVPizquitaPizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails