jueves, 8 de septiembre de 2011

El final de Punta Escarlata


Ayer se emitió en Telecinco en el final de Punta Escarlata, una serie que me ha enganchado mucho y es una serie que está muy bien y que ha tenido un buen final. Es una pena que sólo tenga 9 episodos y que no vaya a ver segunda temporada, pero yo creo que está bien así, y además no ha tenido muy buena audiencia, y es una pena, porque ha sido una gran serie.

Al final descubrimos que Picazo, el doctor Rozas y Jero fueron quienes mataron a las chicas del camping, y fue Picazo quien mató al doctor Rozas. Además Jero asesinó a Reyes, puesto que descubrió quién era el otro asesino (Picazo).

También descubrimos que Lucía y Marcos vieron cómo Picazo, el doctor Rozas y Jero asesinaban a Anabel y Itziar y por qué Lucía sabía dónde estaban enterradas las chicas y descubrimos también que Marcos era otro asesino, que agredió e intentó matar a Raquel y que consiguió matar a Vicky (hija de Picazo) y a Kim. Y también intentó matar a Lucía, pero Bosco logra salvarla y Marcos es arrestado.

Ha sido una gran serie y me han gustado los 9 episodios que ha tenido la serie, y es una pena que no haya tenido buena audiencia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails