jueves, 25 de agosto de 2011

Real Madrid 2 - Galatasaray 1: El Madrid ganó el Trofeo Santiago Bernabéu


El Madrid jugó ayer por la noche el último partido de la pretemporada, una pretemporada en la que ha ganado todos los partidos y francamente, ha hecho una buena pretemporada, aunque es una pena que el no haber podido ganar la Supercopa, porque la merecíamos, pero en fin, eso es agua pasada, y hay que centrarse en el futuro y no mirar al pasado.

Mou sacó una alineación en donde jugaron varios jugadores que no son los teóricos titulares y no jugño un buen partido el Madrid, pero tampoco fue malo. Presentaron en el Bernabéu a Callejón, Varane y Coentrao (que jugaron) y a Sahin y Altintop (que no jugaron porque están lesionados) y la verdad que los tres hicieron un buen partido. El que más me gustó fue Varane, que estuvo muy bien en la zaga.

El partido no se le puso bien al Madrid, porque empezó marcando el Galatasaray gracias a un gol de Inan, y el Madrid tuvo que remontar el partido para ganarlo y tardó en hacerlo, porque se encontró con un férreo Galatasaray, que no fue al Bernabéu de vacaciones y lo demostró.

Sergio Ramos logró el tanto del empate para el Madrid, tras un espléndido saque de esquina de Xabi Alonso (al que nombraron mejor jugador del partido) y Sergio remata realmente bien a puerta y lograba el 1-1. Ya en la segunda parte, Mou sacó la artillería pesado (Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema) y no tardó en llegar el segundo para el Madrid, que fue Benzema, que está que sale, y así acabó el partido, 2-1 y el Trofeo Santiago Bernabéu que se queda en casa.

Esta tarde es el sorteo de la Champions y el domingo juega el Madrid contra el Zaragoza, puesto que ya no hay huelga, la han desconvocado y habrá Liga este fin de semana. Una gran noticia.

Alineación:

13-Adán 7
4-Sergio Ramos 7
3-Pepe 6
19-Varane 6
12-Marcelo 6
15-Coentrao 6
14-Xabi Alonso 7
21-Callejón 6
22-Di María 7
8-Kaká 5
20-Higuaín 6

Banquillo:

2-Carvalho 6
18-Albiol 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6
26-Morata 6
27-Nacho Fernández 6
30-Alex Fernández 6
32-Mandi 6
34-Pedro Mendes 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails