lunes, 15 de agosto de 2011

Real Madrid 2 - Barcelona 2: Empate injusto del Madrid


Ayer se disputó el primer partido oficial de la temporada que enfrentaba al Real Madrid y al Barcelona y era el partido de Ida de la Supercopa que se disputó en el Santiago Bernabéu y la verdad es que el Madrid jugó un gran partido y mostró su juego más agresivo y vertical y tuvo contra las cuerdas al todo poderoso Barcelona, que no hizo un gran partido, pero pese a hacer un buen partido y el Barça haber jugado mal, no pudimos ganar y eso es una injusticia, porque merecimos ganar.

Mou alineó su once de lujo, el once que se venía especulando toda la semana y el Madrid brilló mucho e hizo una gran presión al Barcelona y maniató al Barcelona, sobre todo en el centro del campo. El Madrid llegaba mucho a la meta de Víctor Valdés y tuvo varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no sería hasta el minuto 13 de la primera parte cuando marcara el Madrid su primer gol y fue obra de Özil, tras una gran jugada colectiva del Madrid y de Benzema, que hizo un partido y está que se sale, aunque no marcó.

El Madrid dominaba el partido como quería, pero Villa empató para el Barça en el minuto 35 con un golazo desde fuera del área, y era la primera vez que el Barça llegaba a portería y se encontró con un gol, y cuando parecía que acabaría la primera parte con tablas en el marcador, pues no sería así, porque tras un fallo en defensa del Madrid provocado por Khedira, Messi se interna en el área y marca el 1-2 y así nos fuimos al descanso.

El Barça dominó los primeros minutos de la segunda parte y el Madrid parecía aturdido, pero Xabi Alonso empataría para el Madrid y desde entonces el Madrid volvió a jugar mejor, como en la primera parte y tuvo muchas oportunidades, sobre todo Cristiano Ronaldo, que lo intentó de todas las maneras posibles e incluso Valdés le hizo un clarísimo penalti que el árbitro no vio o no quiso ver, porque era clarísimo, pero ya estamos acostumbrados a que nos roben.


Y así acabó el partido 2-2 y es un resultado que favorece más al Barça, porque el miércoles jugamos la Vuelta en el Camp Nou y el Madrid lo va a tener muy difícil para ganar la Supercopa, pero que no os quepa ninguna duda de que el Madrid intentará ganar hasta el final. Ojalá ganemos la Supercopa, hay que creer.


¡Hala Madrid!


Alineación:


1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
24-Khedira 4
14-Xabi Alonso 7
23-Özil 7
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 7


Banquillo:


15-Coentrao 6
21-Callejón 6
20-Higuaín 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails