miércoles, 11 de diciembre de 2013

Copenhague 0 - 2 Real Madrid: Victoria del Madrid en el último partido de la fase de grupos de la Champions


Ayer el Madrid jugó su último partido de la fase de grupos de la Champions y conseguimos una nueva victoria, una buena victoria en un campo que estaba realmente mal, parecía un patatal, pero ganamos y por suerte no se nos lesionó ningún jugador.

Además de ganar (aunque no nos jugábamos nada, puesto que ya estábamos clasificados y como primeros de grupo) el equipo marcó su gol 800 en la Champions y Cristiano logró su noveno gol en esta Champions y es el jugador que más goles ha marcado en una fase de grupos de la Champions.

Ancelotti no hizo rotaciones y jugaron todos los teóricamente titulares y el equipo no jugó nada mal, por lo que conseguimos una victoria fácil.

Modric marcó el 0-1, un golazo made in Lukita, que nos tiene acostumbrados a estos goles en Champions, dado que el último se lo marcó la pasada temporada al Manchester United. Así acabó la primera parte y con Cristiano buscando con ahínco su gol número nueve en la competición, pero sin suerte.

Hasta que en la segunda mitad, el bueno de CR se encontró con el 0-2 y así consiguió batir dos récords, el suyo y el del equipo y pudo meter otro, dado que le hicieron un penalti, pero el portero del Copenhague lo paró.

Así pues una última victoria del Madrid en Champions y ahora a esperar contra qué equipo nos toca en Octavos de Final, que lo conoceremos el lunes, pero mientras tanto toca ganar el sábado en Pamplona ante Osasuna para seguir en la pelea por la Liga.

Alineación

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
18-Nacho 7
12-Marcelo 6
14-Xabi Alonso 7
19-Modric 7
23-Isco 6
11-Bale 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo

22-Di María 5
16-Casemiro 5
24-Illarra 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails