miércoles, 3 de agosto de 2011

Goungzhou 1 - Real Madrid 7: El Madrid golea en China


El Madrid acaba de disputar hace unas horas el primer partido de su gira por China y ha ganado y goleado al Goungzhou chino, un equipo muy bueno de China que no ha podido con el mejor equipo de la historia, y se ha llevado una buena suma de goles, 7 para ser exactos y el Madrid ha hecho un buen partido y sigue sumando triunfos en esta pretemporada.

Todo el equipo ha hecho un buen partido, pero yo destacaría a tres hombres: Benzema, Khedira y Di María, que han sidos los mejores del partido, sobre todo Benzema, que está haciendo una gran pretemporada y es el máximo goleador de la pretemporada con seis dianas, junto a Cristiano Ronaldo.

Ha empezado marcando Sami Khedira de cabeza, tras un gran pase de Benzema, luego el segundo lo ha hecho Mesut Özil tras regatear al portero. El tercero y el cuarto los ha marcado Benzema, el quinto ha sido obra de Cristiano Ronaldo, que lo ha metido de tacón. El sexto y el séptimo los han marcado Jesé y Di María respectivamente.

En definitiva, un gran partido del Madrid y ya solo falta por jugar otro amistoso en China, que será el sábado y luego llegarán los partidos de Supercopa ante el Barça. Qué ganas tengo de bajar de la nube al Barça ganándoles la Supercopa.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 7
14-Xabi Alonso 6
21-Callejón 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 8

Banquillo:

13-Adán 6
17-Arbeloa 6
27-Nacho Fernández 6
18-Albiol 6
19-Varane 6
15-Coentrao 6
22-Di María 6
28-Jesé 6
8-Kaká 6
20-Higuaín 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails