domingo, 17 de julio de 2011

Nuevo fichaje para la tercera temporada de The Vampire Diaries y nuevos spoilers sobre Caroline y Tyler


Más fichajes para la tercera temporada de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) puesto que la joven actriz Lilly Roberson se une a la serie, aunque no se sabe qué papel interpretará y en que trama estará relacionada con ella. Tendremos que esperar para saberlo.

Hay más spoilers de la serie, esta vez sobre Romeo y Julieta, que ya sabéis que fueron una pareja que vivieron un romance imposible y eso pasará en la tercera temporada de TVD donde veremos un romance al estilo Romeo y Julieta y no, no tiene nada que ver con el triángulo amoroso Elena, Damon, Stefan; más bien tiene que ver con Caroline y con Tyler.

Hubo algo en la segunda temporada entre Caroline y Tyler, Tyler está loco por ella y ella se está enamorando de él, tras dejarlo ella con Matt, no debería haber ningún problema si los dos se quieren y están enamorados, pero el problema es que ella es un vampiro y él es un hombre lobo, y son enemigos por naturaleza, y además un mordisco de un hombre lobo a un vampiro podría matar a un vampiro y es por eso que es una relación imposible entre ambos.

Fuente: Pizquita | Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails