martes, 12 de julio de 2011

Noticias breves (11)

Os dejo un par de noticias breves sobre varias series que sigo.


The Vampire Diaries: En el 3x01 veremos el cumpleaños número 18 de Elena Gilbert y como todos los acontecimientos en Mystic Falls no será una fiesta agradable, además Elena se sentirá muy atraida hacia Damon, puesto que Stefan la ha abandonado, aunque tras haberse hecho público que Nina Dobrev (Elena) y Ian Somerhalder (Damon) son novios en la vida real, no significa que vayan a ser novios sus personajes en la serie, aunque todo apunta a que será así. Por otra parte, Elena y Jeremy vivirán solos tras la muerte de su tía Jenna.

Jeremy mantendrá en secreto que ve a personas muertas y tratará de descubrir por qué ve a personas muertas. La tercera temporada de The Vampire Diaries se estrenará el 15 de Septiembre en la CW.


Supernatural: La actriz Jewel Staite saldrá en el episodio 7x03 de Supernatural que dirigirá Jensen Ackles, e interpretará a una amiga de la infancia de Sam. El episodio 7x03 dirigido por Ackles, girará en torno a Sam, donde veremos diversos flashbacks de Sam. La séptima temporada de Supernatural se estrenará el próximo 23 de Septiembre en la CW.

 
Dexter: Mariana Klaveno (vista en True Blood) interpretará a una profesora de la Universidad de Florida en la sexta temporada de Dexter, su personaje se llamará Carissa Morris. El estreno de la sexta temporada de Dexter se espera para final de Septiembre, aún no hay fecha exacta.

 
Fringe: La actriz Michelle Krusiec se une a la cuarta temporada de Fringe, aunque no se sabe qué papel interpretará. La cuarta y más que probable última temporada de Fringe se estrenará el 23 de Septiembre en la Fox.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails