jueves, 28 de julio de 2011

Hertha de Berlín 1 - Real Madrid 3: Un gran Benzema hace que el Madrid gane


Una vez concluida la gira americana que disputó el Madrid en Estados Unidos y que se saldó con tres victorias, era el turno de jugar en Europa, más concretamente en Alemania, en Berlín, y el Madrid jugó anoche ante el Hertha de Berlín y consiguió ganar y sigue invicto en la pretemporada, y eso que empezó perdiendo.

Mou alineó a la que parece ser que será la alineación oficial de esta temporada, a falta de que se recupere Sergio Ramos y de que veamos a Sahin en acción y mientras si viene o no Neymar o si repescan a Adebayor o le dan una oportunidad a Morata, y mientras que vuelven Di María e Higuaín, parece que la alineación que pondrá Mou en los partidos oficiales será esta: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Coentrao, Xabi Alonso, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Yo supongo que cuando vuelva Di María, jugará Di María en vez de Callejón o a lo mejor nos sorprende Mou y sigue confianzo en Callejón que está jugando muy bien, pero vamos que seguramente sea esa la alineación o una muy parecida.

Pero vamos a lo que vamos, que me enrollo, el Madrid no jugó una buena primera parte, pero tampoco lo hizo mal y dispuso de varias ocasiones de gol, pero se adelantó el Hertha de Berlín gracias a un gol de Ebert, luego empató Cristiano Ronaldo tras un golazo de falta y es que el bueno de CR7 sigue en racha, esperemos que siga en racha para los partidos contra el Barça en la Supercopa y para el inicio de Liga. El que también hizo un partidazo fue Karim Benzema, que fue autor del segundo gol del partido, otro golazo del killer francés que también está haciendo una buena pretemporada y que si sigue así, demostrará su talento.

En la segunda parte el Madrid jugó algo mejor y Benzema hizo el tercero y último tanto del partido y dejó muy buenas sensaciones, justo al contrario de Kaká, que es una pena verle jugar, con lo que ha sido este jugador y da lástima verlo por el terreno de juego y eso que empezó muy bien la pretemporada ante los Galaxy, pero nada, ha vuelto a mostrar su peor versión y yo ya no sé si Mou podrá recuperarlo como ha hecho con Benzema, cada vez tengo menos esperanzas en que veamos la mejor versión de Kaká.

El próximo partido del Madrid es en Inglaterra, ante el Leicester City y veremos si podemos ver a Sahin por fin, que tengo ganas de verlo jugar y a ver si el Madrid sigue ganando.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
15-Coentrao 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
21-Callejón 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 8

Banquillo:

13-Adán 6
19-Varane 6
18-Albiol 6
27-Nacho Fernández 6
6-Khedira 6
8-Kaká 4
28-Jesé 6
26-Casado 6
29-Joselu 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails