jueves, 7 de julio de 2011

Enganchado a Juego de Tronos


Mucha gente me había hablado maravillas de esta serie y ví un par de trailers y la verdad es que me gustaron, pero no la he podido ver hasta hace un par de días, a parte de toda la gente que me recomendó la serie, también me la recomendaron mucho amigos, sobre todo Dani Uniko y empecé a verla y cómo no, me he enganchado completamente a la serie.

Juego de Tronos está basada en una serie de libros de mucho éxito y la serie ha sido un éxito de crítica y de público, y es que siempre me pareció una serie parecida a la saga de El Señor de los Anillos y es más o menos así. Juego de Tronos tiene muchos personajes y todos ellos son unos magníficos personajes, algunos mejores que otros claro está, pero son personajes muy carismáticos la mayoría de ellos. Game of Thrones es una gran serie medieval, muy similar al Señor de los Anillos y si os gustan las series de fantasía, sin ninguna duda es vuestra serie.

Además tiene un excelente reparto, puesto que está protagonizada por Sean Bean (que interpretó a Boromir en El Señor de los Anillos), Mark Addy, Lena Heady, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Iain Glenn o Aidan Gillen son algunos de sus protagonistas.

Esta es la cabecera de la serie, que es espectacular y que me encanta:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails