viernes, 15 de julio de 2011

Enganchado a Jericho


Tras acabar de ver la primera temporada de Juego de Tronos o de Game of Thrones como prefirais llamarla, me he vuelto a enganchar a otra serie, a Jericho, una serie que se estrenó hace tiempo y que tenía ganas de ver, y ya la he empezado a ver, me he visto los tres primeros capítulos y me he enganchado, una gran serie, y es una pena que la hayan cancelado, porque tenía buena pinta.

Jericho solo tiene dos temporada y en total son 29 capítulos, la primera temporada consta de 22 capítulos y la segunda temporada solo de 7, y como he dicho yo voy por el tres y la verdad que es una serie muy entretenida que engancha mucho.

Jericho narra las aventuras de un grupo de gente en el pueblo Jericho, que tras estallar varias bombas nucleares en varias ciudades americanas se quedan aislados del mundo en su pueblo, donde deberán convivir y sobrevivir. La serie está protagonizada por Skeet Ulrich, Ashley Scott, Lennie James y Gerald McRaney entre otros y os la recomiendo si os gustan las series post apocalípticas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails