viernes, 8 de julio de 2011

El gran Seth Cohen


Desde hace un par semanas estoy volviendo a ver la serie The O.C. una serie que veía hace un par de años y que me gustaba, por aquellos entonces era mi serie favorita junto a Smallville y el personaje que más me gustaba era el de Seth Cohen interpretado por Adam Brody, que lo interpretaba a las mil maravillas. Seth Cohen era un friki al que le gustaban los cómics, no era muy popular en el instituto y no tenía ningún amigo y además todos se metían con él, eso se acabó cuando llegó Ryan Atwood, el protagonista de la serie, un chico rebelde al que sus padres acogieron y más que su mejor amigo lo consideró su hermano.

Pero no voy a hablaros de Ryan Atwood, personaje que también me gusta mucho y es que la pareja Seth-Ryan me ha dejado con muy buenos momentos, pero solo quiero hablaros de Seth Cohen, un chico que evolucionó mucho durante las cuatro temporadas de la serie y que consiguió su objetivo, que era estar con Summer, su único amor y ambos se casan al final de la serie.

Sin ninguna duda, Seth es mi personaje favorito, tiene muchos buenos puntazos a lo largo de la serie, sobre todo en las dos primeras temporadas.

Os dejo dos vídeos del gran Seth Cohen:

http://youtu.be/y9sKCxbuN14

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails