jueves, 21 de julio de 2011

Chivas 0 - Real Madrid 3: Cristiano Ronaldo no se cansa de marcar ni en pretemporada


El Madrid ya ha jugado su segundo partido de pretemporada en Estados Unidos y ha conseguido ganar 0-3 al Chivas de Guadalajara un conjunto mexicano y uno de los mejores equipos de la liga mexicana, pero que ha sucumbido ante el Real Madrid, gracias a tres goles de Cristiano Ronaldo, que demuestra que él no se cansa de marcar ni en amistosos de pretemporada y eso es digno de elogio, porque demuestra lo grande que es.

Mou no pudo contar ni con Xabi Alonso, Sergio Ramos, Sahin, Khedira y Altintop que están lesionados pero dispuso de un buen once y hubo rotaciones y jugaron varios jugadores. En la primera parte el Chivas controló al Madrid y no jugño mal la primera parte, pero tampoco hizo una primera parte brillante, aunque hubo algunas jugadas bastante buenas y el Madrid tuvo varias oportunidades de batir al guardamente mexicano de las Chivas, pero sin suerte.

En la segunda parte llegaron los goles del Madrid, casi al final del partido donde Cristiano Ronaldo marcó los tres únicos goles del partido y donde dio muestra de su olfato de gol y de ese pedazo de jugadorazo que es y es que el bueno de CR7 es un insaciable goleador y lo demuestra partido a partido. Me ha gustado mucho otra vez el partido de Coentrao, que ha jugado en el medio centro junto a Granero, me ha gustado mucho Varane, más que ante el partido contra los Galaxy el otro día y me ha gustado Özil, que ha hecho un partidazo. El que no ha hecho un buen partido ha sido Kaká, que no ha estado tan fino como el otro día ante los Galaxy.

El domingo vuelve a jugar otra vez ante el Philadelphia Union y a ver si seguimos ganando.

Alineación:

13-Adán 6
17-Arbeloa 6
19-Varane 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
15-Coentrao 6
11-Granero 6
8-Kaká 4
10-Özil 7
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 7

Banquillo:

1-Casillas 6
27-Nacho Fernández 6
18-Albiol 6
3-Pepe 6
26-Casado 6
28-Jesé 6
21-Callejón 6
29-Joselu 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails