martes, 5 de julio de 2011

Águila Roja: La Película


El 20 de Abril se estrenó la película de Águila Roja, la serie de TVE más vista de España, con más de 5 millones de espectadores y se dijo que la película era totalmente independiente a la serie, vamos, que aunque no vieras la serie, podías ver perfectamente la película y la fuí a ver y me gustó mucho, es como si fuese un capítulo más largo y en la pantalla grande.

Haré una crítica sobre esta película, y en los próximos días también haré críticas de Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! y de Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna, que han sidos las últimas pelis que he visto en el cine, y que a partir de ahora os pondré mis críticas de todas las pelis que vea en el cine, pero hoy empezaré por Águila Roja: La Película, así que allá voy.

En España, se va a celebrar una gran cumbre entre varios de los países más poderesos de esa época, y la intención de todos ellos es atacar el Reino de España y para asegurar el éxito del complot contratan los servicios de Lucrecia, Marquesa de Santillana que no tendrá más remedio que obedecer sus órdenes o si no matarán a Nuño, su hijo. También han contratado a un asesino para que mate a Águila Roja, aunque Águila Roja lo mata, pero en la pelea entre ambos Alonso resulta herido y eso hace que Gonzalo deje de ser Águila Roja, puesto que no quiere poner en peligro a su hijo.

La Marquesa avisa al Comisarío de que retienen a Nuño y que por eso está ayudandoles y Hernán decide resolver el asunto, mientras tanto la gente se entera que los francese, los portugueses y los ingleses quieren hacerse con el control del Reino de España y salen a luchar liderados por Juan, pero son masacrados casi todos y los retienen como rehenes. Gonzalo sigue sin querer volver a ponerse el traje de Águila Roja, pero al final lo hace y rescata al Rey y al padre de Beatriz y al final los franceses, los ingleses y los portugueses se van de España, Alonso se recupera, Nuño vuelve con su madre y Gonzalo vuelve a ser Águila Roja.

Ahora os dejo los Pros y los Contras de la peli:

Pros:

  • Si te gusta la serie, tienes que verla, no te decepcionará.
  • La acción y las escenas de lucha son tan buenas como en la serie.
  • El personaje de Mateo (Antonio Molero) es un gran y divertido personaje, espero que lo veamos en la serie.
  • Satur sigue siendo el absoluto rey de la comedia en Águila Roja y tiene grandes escenas de humor en la serie.
  • Fantástica la interpretación de Guillermo Campra, interpretando a un Alonso ciego.
  • Dura 122 minutos, que la verdad a mi se me pasaron volando, porque me gustó mucho.
Contras:

  • Me hubiese gustado ver un combate entre Águila Roja y los mosqueteros.
  • La interpretación de Martina Klein como Beatriz es horrible, actua fatal, lo hace muy mal, se nota que no es actriz, que es modelo y presentadora y le dan más protagonismo a ella que a Inma Cuesta y eso no me ha gustado.
  • Inma Cuesta (Margarita) y Francis Lorenzo (El Comisarío Hernán) salen muy poco en la peli, esperaba que salieran más.
  • Esperaba también una pelea entre Águila y el Comisario, pero no la ha habido y eso que son el héroe y el villano de la serie.
Nota: 7 / 10

1 comentario:

free porn movies dijo...

This blog is amazing.Thank you so much for your work and dedication.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails