jueves, 9 de junio de 2011

Más spoilers de la tercera temporada de The Vampire Diaries


Hasta Septiembre no se estrenará la tercera temporada de la serie The Vampire Diaries, pero cada vez van saliendo más spoilers y es que la segunda temporada fue tan bueno, que todos estamos esperando ansiosos la nueva temporada, pero tardará en llegar, así que solo nos quedan los spoilers y os traigo más spoilers sobre lo que nos deparará la nueva temporada.

Nina Dobrev volvió a hablar sobre el triángulo amoroso que mantienen Elena, Damon y Stefan y esto fue lo que dijo: "Uno desea siempre lo que no tiene. Los guionistas quisieron alejar a Elena y Damon. Ahora que no está Stefan, Elena va a querer lo que no tiene, esto va a reforzar su relación con Damon".

Yo creo que está muy claro que Damon y Elena estarán juntos en la nueva temporada, tras la ausencia de Stefan, que les ha dejado el camino libre a ambos, y mucho más tras el intercambio de papeles que vivirán Stefan y Damon, puesto que Stefan será un vampiro más sangriento y asesino y Damon se hará bueno.

Justo al final de la segunda temporada de TVD vimos como Jeremy veía los fantasmas de Anna y Vicky, dos de sus ex-novias que fueron asesinadas, pues bien ambas estarán en la tercera temporada y Vicky viene a vengarse, según ha declarado la actriz que la interpreta.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails