lunes, 6 de junio de 2011

La plantilla que yo deseo para el Madrid para la temporada que viene


Se ha acabado ya la temporada, y el Madrid ha hecho una buena temporada, ha ganado la Copa del Rey, ha quedado segundo en Liga y ha caído eliminado en semifinales de la Champions, y la temporada en mi opinión ha sido bastante buena, pero el año que viene debe de ser mucho mejor y hay que intentar ganar el triplete como sea y quitarle de una vez por todas la hegemonía al Barça, que ha ganado la Liga y la Champions y para eso debemos de mejorar (no mucho) nuestra plantilla. Por tanto, esta es la plantilla que haría yo para el Madrid de la temporada que viene.

Solo es la plantilla con los jugadores que a mí me gustaría que fichara el Madrid este verano, no es nada oficial, porque de momento sólo hay tres fichajes: Sahin, Altintop y Callejón. Suenan mucho los nombres de el Kun Agüero y de Coentrao, pero no hay nada oficial aún. No me enrollo más y os pongo la plantilla que yo quiero para el Madrid de la temporada que viene.

1-Iker Casillas
2-Ricardo Carvalho
3-Pepe
4-Sergio Ramos
5-David Mateos
6-Sami Khedira
7-Cristiano Ronaldo
8-Kaká
9-Benzema
10-Kun Agüero
11-Esteban Granero
12-Marcelo
13-Antonio Adán
14-Xabi Alonso
15-Hamit Altintop
16-José Callejón
17-Álvaro Arbeloa
18-Raúl Albiol
19-Nuri Sahin
20-Gonzalo Higuaín
21-Borja Valero
22-Angel Di María
23-Mesut Özil
24-Nacho Fernández
25-Tomás Mejías

Esa sería mi plantilla, con los fichajes del Kun Agüero y de Borja Valero y subía de la cantera, al chaval Nacho Fernández, un lateral izquierdo, en vez de fichar a Coentrao y yo creo que sería una gran plantilla. Cedería a Canales y Pedro León y vendería a Gago y a Lass y me quedaría una plantilla muy completa.

Esta es la alineación que yo pondría:

1-Casillas
4-Sergio Ramos
3-Pepe
2-Carvalho
12-Marcelo
14-Xabi Alonso
21-Borja Valero
23-Özil
7-Cristiano Ronaldo
10-Kun Agüero
9-Benzema

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails