jueves, 16 de junio de 2011

Enganchado a Southland y ya he visto Spartacus: Gods of the Arena


Hace tiempo que os hablé en este blog de la serie Southland, una serie policiaca protagonizada por Ben McKenzie (Ryan Atwood en The O.C.) y tenía pendiente el verla, y ya he visto la primera temporada y la verdad es que me ha gustado mucho, pero no es lo que me esperaba, no es la típica serie de polis, es mucho más que eso y eso es lo que me atrae de la serie, además los personajes son muy humanos y tienen problemas y desafíos y la verdad que os la recomiendo que la veáis y más ahora que hay escasez de series.

Ya me he visto la primera temporada, que consta de 7 episodios, y próximamente me verá la segunda temporada que consta de 6 capítulos y la tercera temporada que tiene 10 capítulos, así que os recomiendo de nuevo que le deis una oportunidad y la veáis, seguro que os atrapa y engancha como a mí.


Ya comenté que me había enganchado a la serie Spartacus: Blood and Sand, pues bien, ya me he visto los 13 capítulos de la primera temporada y luego empecé a ver la precuela que se titula Spartacus: Gods of the Arena y ya me he visto los 6 episodios que son y la verdad es que está al nivel de Spartacus: Blood and Sand y en Gods of the Arena nos narran cómo asciende la casa de gladiadore de Batiato antes de la llegada de Espartaco y donde el campeón de Caura no es Crixo, si no Gannicus, un gran personaje, que logra la libertad y espero que lo veamos luchando con Espartaco, Doctore y Crixo en la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand que se titulará Spartacus: Vengeance y que se estrenará en Enero y Liam McIntyre interpretará a Espartaco, tras no haberse recuperado Andy Whitfield de su cáncer.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails