martes, 28 de junio de 2011

El Madrid ficha a Varane


Raphael Varane se ha convertido en el cuarto fichaje para la temporada que viene del Real Madrid, tras los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón, y es que el central francés viene muy bien recomendado por Zinedine Zidane y ya se ha hecho oficial su fichaje por el conjunto blanco.

Varena tiene 18 años y es una de las perlas de la Liga francesa y militiba en el Lens francés y se había convertido en el jugador más joven en debutar en la Liga francesa. Ya ha firmado su contrato y ha costado 10 millones de Euros. Con la llegada de Varane el Madrid ya tiene centrales en la plantilla que son: Pepe, Carvalho, Albiol, Garay, Mateos y Varane y debe quedarse con cuatro, por tanto sobran dos y supongo que venderán a Garay y a Mateos.

Como he dicho antes, el Madrid ya tiene cuatro nuevos fichajes: Sahin, Altintop, Callejón y Varane. Lleva especulandose todo el verano que el Madrid quiere fichar a Coentrao, Agüero y Neymar. ¿Quién será el siguiente en fichar por el Madrid? Ojalá fuera el Kun Agüero, pero ya veremos quien será el siguiente en fichar por el Real Madrid.

Fuente: Web oficial del Real Madrid

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails