domingo, 1 de mayo de 2011

Real Madrid 2 - Zaragoza 3: El Zaragoza ganó a un Madrid pésimo


Es cierto que la Liga el Madrid la tenía prácticamente perdida, pero ya si que definitivamente la tiene perdida, puesto que el Madrid perdió ayer ante el Zaragoza, un Zaragoza que se jugaba la vida y tenía que ganar y lo hizo. El Madrid hizo un partido pésimo y deprimente, luego mejoró un poco en la segunda parte, pero tampoco lo hizo bien, bien.

Mou alineó casi a la misma alineación que en el partido contra el Valencia, donde el Madrid sí que hizo un partidazo y goleó al Valencia, pero esta vez ante el Zaragoza no hizo un buen partido, quizás porque venía de perder ante el Barça en la Champions y porque en la Liga tiene nulas posibilidades de ganarla y no jugó nada bien.

Lafita marcó el primer gol del Zaragoza, tras un fallo de Iker Casillas y de prácticamente toda la defensa del Madrid. Ya en la segunda parte, Gabi marcaría el 0-2 para el Zaragoza de penalti, tras hacer un claro penalti Carvalho. Mou sacó a Marcelo y a Di María y revolucionaron el partido, sobre todo el argentino. Sergio Ramos marcaría de cabeza el 1-2 tras un saque de esquina.

Cuando parecía que el Madrid podía empatar y remontar el partido, Lafita volvió a marcar el 1-3 a la contra y tras fallar una vez más la defensa del Madrid. El Madrid lo siguió intentando y consiguió marcar un gol casi al final del partido, gracias a Benzema, pero ahí se quedó todo y el Madrid no pudo remontar y perdió el partido.

El martes jugamos ante el Barça, en el Camp Nou y debemos remontar si queremos estar en la final de la Champions en Wembley y poder optar a ganar la ansiada décima Copa de Europa, y no será nada fácil, pero lo intentaremos, el Madrid nunca se rinde y no puede hacerlo ahora.


Alineación:

1-Casillas 4
4-Sergio Ramos 6
2-Carvalho 4
19-Garay 6
35-Nacho 6
3-Pepe 6
11-Granero 4
16-Canales 4
8-Kaká 6
20-Higuaín 6
9-Benzema 6

Banquillo:

12-Marcelo 6
22-Di María 6
23-Özil 6

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Los jugadores deben dar lo máximo el próximo martes, ya que nos jugamos la imagen y la temporada, a pesar de haber ganado la copa del rey, el madrid debe aunque sea dar el do de pecho en este partido.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails