martes, 3 de mayo de 2011

El Madrid juega esta noche ante el Barça


El Madrid juega esta noche contra el Barça, el último partido de los cuatro clásicos que se han jugado, con un bagaje de una victoria para el Madrid (que le dio el título de la Copa del Rey), un empate y una victoria para el conjunto blaugrana. El Madrid debe remontar el 0-2 de la Ida si quiere estar en la final de Wembley, contra el Manchester United o contra el Schalke 04 de Raúl, pero todo parece indicar que será contra el Manchester.

Pero como he dicho, el Madrid primero debe remontar un eliminatoria que está muy complicada. Mou no especulará y jugará al ataque, no queda otra. Lo he dicho en Twitter y lo vuelvo a repetir aquí, si el Madrid cae eliminado esta noche no pasará nada, será un palo muy grande, es cierto, pero para mi la temporada del Madrid ha sido muy buena y ya hemos ganado un título, pero aún así espero que podamos remontarle al Barça, no será nada fácil.

Alineación probable:

1-Casillas
17-Arbeloa
18-Albiol
2-Carvalho
12-Marcelo
10-Lass
14-Xabi Alonso
23-Özil
22-Di María
7-Cristiano Ronaldo
9-Benzema

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

La verda aunque el barsa nos elimine, que no canten victoria porque la champions no la habrian ganado todavía ya que se supone que en la final les esperaría el manchester. Aunque prefiero que en esa final este nuestro Madrid.

HALA MADRID!!!!

Tomás dijo...

Pues al final no ha podido ser, por lo de siempre. ¡Qué vergüenza!

Saludos y ¡Hala Madrid!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails