domingo, 3 de abril de 2011

Real Madrid 0 - Sporting de Gijón 1: Adiós a la Liga


Creo que ningún madridista se esperaba que ayer perdiera el Madrid ante el Sporting, pero así fue, el Madrid hizo para mí el peor partido de esta temporada en el Bernabéu y jugó fatal, y claro perdió. Es cierto que tenía muchas bajas (Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Benzema y Marcelo) pero el equipo debió ganar y no lo hizo y jugamos muy mal.

La primera parte del Madrid fue lamentable, aunque eso si, empezamos muy fuerte, aunque todo el ataque lo personificaba Di María, pero el centro del campo no existía, los que tenían que crear juego (Granero y Özil) estaba diluidos por un Sporting que fue de menos a más. El Madrid no estaba en el partido. Es cierto que le anularon un gol a Carvalho, que para mí fue legal, y que no le pitaron un penalti al Madrid por mano de Lora en la primera parte, pero eso no pueden ser excusas, el Madrid jugó fatal.

En la segunda parte fue más de lo mismo, el Madrid seguía igual y seguía sin crear juego. Mou decidió sacar a Higuaín como revulsivo, pero no conseguimos nada, aunque el Pipita tuvo una gran ocasión para empatar el partido, pero Juan Pablo (que estuvo inmenso) la paró. Luego llegó el gol del Sporting, un tanto que lo marcó De las Cuevas y el Madrid tuvo un arreón final donde dispuso de varias oportunidades pero se topó con Juan Pablo y con toda la defensa del Sporting, que hizo su partido y lo acabó ganando.

Hay dos buenas noticias: la primera, que por fin se le hizo un homenaje a Ronaldo en el Bernabéu, algo que se lo merecía y la segunda fue la vuelta del Pipita Higuaín después de la lesión. Aunque la mala es, que desgraciadamente hemos perdido la Liga. El Barça le ganó al Villarreal (gracias a un gol de Piqué que se ayudó de la mano) y volvemos a estar a 8 puntos de ellos, cuando quedan 8 jornadas y 24 puntos en juego, matemáticamente aún es posible, pero francamente haría falta un milagro para que el Madrid le ganase la Liga al Barça.

Ahora ya hay que centrarse en eliminar al Tottenham y en ganar la final de la Copa del Rey al Barça.

Alineación:

1-Casillas 4
4-Sergio Ramos 4
18-Albiol 4
2-Carvalho 4
17-Arbeloa 4
10-Lass 6
24-Khedira 4
11-Granero 4
23-Özil 4
22-Di María 6
6-Adebayor 4

Banquillo:

20-Higuaín 6
16-Canales 5
3-Pepe 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails