sábado, 2 de abril de 2011

Uno de los productores de Smallville habla del final de Smallville


Uno de los productores ejecutivos de Smallville, Brian Peterson ha hablado sobre los próximos episodios de Smallville y sobre el final de Smallville, que está muy cerca. Ha hablado sobre los capítulos que quedan a Smallville y del final en la revista Entertainment Weekly.

Primero y muy importante, ¿qué papel tendrá Michael Rosenbaum como Lex Luthor en el final?

Brian Peterson: Lo que puedo decir, es que todos en el final interpretan un rol de apoyo en Clark recibiendo su momento final. Y Michael no es indiferente de los otros personajes en eso, y él es muy importante. Pero se trata de Clark.

¿Qué puede decir sobre los proximos capitulos?

Primero de todo, cada uno de los últimos 5 capitulos tienen su propio lugar. Al regresar con el 10x17 Kent, es una especie de thriller que es realmente conmovedor. Y tenemos el 10x18 Booster, que es realmente divertido, un brillante superheroe que viene a la ciudad y complica los planes de Clark. Después de eso, tenemos uno muy bueno, una especie de búsqueda de todo sobre Clark (10x19 Dominion). Y entonces seguimos con el 10x20 Prophecy, que nos lleva a algo realmente grande, de una manera emocional con una sorpresa y un giro hacia el final. Los personajes tienen grandes jornadas de emociones mientras llegan al final, pero [los capítulos también explican] un poco de la mitología que hemos tejido a través de la temporada. Realmente evoluciona. Así que llegamos a ver a nuestro gran villano a medida que avanzamos al final.

¿Hay algo mas que puedas decirnos sobre “Booster”, con Tom Welling dirigiendo el episodio?

Es realmente muy divertido mientras introducimos a Booster y Jaime como Blue Beetle, ambas historias encajan realmente bien con Clark. Es un gran capítulo por que no solo es divertido, si no también cuenta una historia realmente buena sobre heroismo. Y entonces es realmente divertido por que después de eso, entramos en el debut como director de Justin Hartley. Y así que tenemos a Tom y Justin dirigiendo. Son dos capítulos muy diferentes, pero salvajemente frescos.

¿”Dominion” nos traerá de regreso a Zod, cierto?

Ese es el regreso de Zod… la manera de traer de regreso a Zod es, creo, realmente divertida, y es divertido ver a Oliver interactuando con Zod. Espero que los fans realmente disfruten la forma de salir de Zod y reconoceran la imagen final de él claramente.

Sólo me queda por decir, que estoy deseando ver los últimos capítulos de Smallvillle y por supuesto de ver el final.

Fuente: Smallville PS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tomás,

Se que andas muy liado y seguramente por esa misma razón te has olvidado nuevamente de cambiar el enlace te comenté en el correo.

Pasaba para recordártelo.

Un saludo y gracias nuevamente.

Tomás dijo...

Pues sí, la verdad es que se me había olvidado por completo. No te preocupes, ahora mismo lo hago.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails