viernes, 4 de marzo de 2011

Real Madrid 7 - Málaga 0: Pegada Mortal


El Madrid hizo un gran partido anoche y volvió a reencontrarse con su pegada, con esa pegada mortal y ese ataque en tromba de todos sus delanteros, un resultado abultado y un gran partido, pero seguimos a 7 puntos del Barça, pero bueno, por lo menos anoche nos divertimos.

Y eso que el partido no empezó del todo bien para el Madrid hasta que se encontró con el primer gol, obra de Benzema, que hizo un gran partido. El segundo gol lo metió Di María, tras un error en defensa del Málaga que el argentino aprovecha a la contra para marcar el segundo para el Madrid. El tercer gol del Madrid lo haría Marcelo, tras una gran jugada del Madrid y así acabaría la primera parte.

Cristiano Ronaldo volvió a reencontrarse con el gol en el minuto 53, y aquello ya era una goleada y se esperaban más goles, que acabaron llegando. El quinto lo harían Benzema tras un gran centro de Marcelo y un gran remate de cabeza de Benzema. Cristiano marcó el sexto de penalti y el séptimo también lo marcó él, tras un gran pase de Canales que jugó media hora. Ahí es donde se lesionó Cristiano y estará unos 10 o 15 días de baja y se perderá los partidos de Liga ante el Racing y ante el Hércules, y esa fue la nota negativa del partido.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 7
10-Lass 5
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 7
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 9
9-Benzema 8

Banquillo:

6-Adebayor 6
5-Gago 4
16-Canales 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails