jueves, 17 de marzo de 2011

Real Madrid 3 - Olympique de Lyon 0: El Madrid se clasificó para Cuartos de Final por la puerta grande


El Madrid consiguió por fin meterse en Cuartos de Final al eliminar al Olympique de Lyon en los Octavos de Final de la Uefa Champions League. No nos clasificabamos para Cuartos desde hace 7 años y tras numerosas eliminaciones, por fin hemos podido resarcirnos y hemos pasado a Cuartos de Final donde mañana se celebrará el sorteo y sabremos contra qué equipo jugaremos.

Al Madrid le valía el 0-0 para pasar, pero Mou sacó a toda la artillería pesada (incluído Cristiano Ronaldo) para ganar cómodamente al Lyon y así fue, aunque al principio le costó al Madrid marcar, puesto que el primer gol lo marcaría Marcelo en el minuto 25, un auténtico golazo del lateral brasileño, tras una buena jugada entre él y Cristiano. El Madrid tuvo otras oportuinidades para marcar, pero no lo hizo.

Ya en la segunda parte, el Madrid siguió atacando y atacando para conseguir más goles y lo hizo Karim Benzema, que aprovechó un fallo en la defensa del Lyon para marcar el 2-0 y es que el francés está que se sale y que siga así, que lo vamos a necesitar a él y a todo el equipo en buena forma. Di María marcó el tercero y el Bernabéu era una fiesta y ahora a pensar en el partido del sábado contra el Atleti, que es otra final.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 8
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 7
23-Özil 7
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 7

Banquillo:

28-Adebayor 6
11-Granero 6
10-Lass 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails