lunes, 7 de marzo de 2011

Racing 1- Real Madrid 3: Un Real Madrid con mucho toque


Desde luego la primera parte del Madrid ayer ante el Racing, fue de lo mejorcito que he visto yo de este año del Madrid, vimos a un Madrid con mucho toque, con mucha velocidad y muy muy jugón, con un Özil en estado de gracia (¡qué pedazo de crack que es el alemán!), con la dupla Xabi Alonso - Granero en donde ambos congeniaron muy bien, y también con unos brillantes Benzema, Di María y Adebayor.

1-3 ganó el Madrid, pero en la primera parte pudo golear el equipo de Mourinho, por que jugó al fútbol con una clase increíble, era de escándalo el repaso que le dio en la primera parte el Madrid al Racing, incluso tiramos dos tiros a los postes y eso que no estaba Cristiano Ronaldo. Yo jugaría con este equipo en el próximo partido de Liga que sigue sin estar Cristiano, y cuando vuelva Cristiano seguiría jugando con este equipo, lo que pasa es que quitaría a Adebayor y pondría a CR7. Pero seguiría confiando en Granero, en vez de poner a Lass o a Khedira que ponga al canterano. Adebayor y Benzema hicieron los goles en la primera parte, en la gran primera parte del Madrid. Fue sublime, fue perfecta.

Es cierto, que en la segunda parte el Madrid se relajó y le pitaron un penalti al Racing que lo paró Casillas, aunque luego marcó el conjunto racinguista, pero Benzema marcó 1-3 definitivo y tres puntos más que sumamos, aunque seguimos a 7 puntos del Barça, pero sí le jugamos así al Barça seguro que le ganamos, pero hay que seguir así, en esta línea.

Alineación:

1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
14-Xabi Alonso 7
11-Granero 7
23-Özil 9
22-Di María 7
9-Benzema 8
6-Adebayor 6

Banquillo:

16-Canales 6
18-Albiol 6
30-Álex Fernández 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails