jueves, 24 de marzo de 2011

Captain America: The First Avenger trailer


Por fin ha salido el trailer de Captain America: The First Avenger, una de las películas más esperadas de este año, y que se estrenará en Estados Unidos el 22 de Julio, mientras que en España su estreno está fijado para el 5 de Agosto. El trailer es muy bueno, y te deja con ganas de ver la película. Os recuerdo que ya sacaron un spot muy corto, de 30 segundos de duración de la película con motivo de la Super Bowl en el mes de Febrero.

Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Sebastian Stan, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough y Samuel L. Jackson son algunos de los actores. El film está dirigido por Joe Johnston.

Esta es la sinopsis de la película:

La historia se centra en un joven estadounidense que desea alistarse en el ejército al descubrir el horror que están provocando los nazis en Europa, pero es rechazado por su débil condición física; todo cambia cuando le ofrecen la oportunidad de formar parte de un experimento militar, el suero del súper-soldado, lo que le transformará en el Capitán América.

Trailer:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails