domingo, 20 de marzo de 2011

Atlético Madrid 1 - Real Madrid 2: Y el Madrid volvió a ganarle al Atleti


Otro derbi más el Real Madrid logró ganarle al Atlético de Madrid y ya llevan los colchoneros 12 años sin ganarnos, y esta temporada hemos jugados cuatro veces contra ellos y el Madrid le ha ganado las cuatro veces. Y eso que ayer el Atleti pudo ganarle al Madrid por que jugó mejor que el Madrid, pero ni por esas ganaron.

El Madrid venía de eliminar al Lyon, y sólo había tenido dos días para preparar el partido, así que Mou decidió salir con un trivote en el medio campo (Xabi Alonso, Lass y Khedira) y funcionó a la perfección en los primeros quince minutos, por que el Madrid gozó de buena oportunidades y Benzema logró el gol en el minuto 10 y es que el bueno de Karim está en racha y que siga así.

Es cierto, que después el Atleti tuvo muchas más ocasiones para darle la vuelta al marcador, pero se encontró una y otra vez con el mejor portero del mundo, que es el gran Iker Casillas, que hizo un partidazo, y mientras que el Atleti lo intentaba una y otra vez sin éxito, el Madrid metió el segundo gracias a un gol de Mesut Özil.

En la segunda parte el Madrid se relajo en exceso y el Kun Agüero marcó para el Atleti en el minuto 86 y en los últimos minutos el Madrid sufrió mucho, pero finalmente se hizo con los tres puntos, que era vitales para seguir luchandole la Liga al Barça.

Alineación:

1-Casillas 9
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 7
10-Lass 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 7

Banquillo:

6-Adebayor 4
22-Di María 5
17-Arbeloa 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails