jueves, 6 de enero de 2011

Por fin tengo una BlackBerry


Siempre he querido tener una BlackBerry y ayer por fin cumplí mi sueño de ser el poseedor de una, y es que ayer por la tarde me llegó una BlackBerry Curve 8520 y la verdad que es una pasada y eso que sólo llevo un día con ella, pero la estoy disfrutando a tope, es una maravilla.

La pedí el lunes a Orange y como había una buena oferta para llevarte una pues escogí esa oferta y pensé que tardaría en llegarme más tiempo, pero no, el martes por la tarde me llegó. Es un buen regalo de Reyes diréis vosotros, pues sí, aunque no lo considero un regalo de Reyes.

Las aplicaciones y las características que tiene son buenísimas, sobre todo que me da la oportunidad de poderme conectar a internet cuando no estoy en casa, y puedes conectarte a diversas redes sociales como Tuenti, Facebook o Twitter, que es lo que más utilizo, la aplicación de Twitter.
Es cierto que tardas un poco en adaptarte, pero una vez que te adaptas a tu BlackBerry es muy fácil de manejar y me encanta el teclado que tiene, es una auténtica delicia el escribir algo con el teclado de tu BlackBerry.

Así que si estáis buscando compraros un Smartphone, yo os recomiendo que os compréis una BlackBerry, uno de los mejores Smartphone que podéis encontrar en el mercado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails