viernes, 7 de enero de 2011

El Madrid perdió ante el Levante. (2-0)


El Madrid perdió ayer ante el Levante en un partido pésimo y lamentable del Real Madrid, aunque bien es cierto que el Madrid no se jugaba nada, pero deberían de haber mostrado un poco más de ganas, pero en fin hemos pasado a Cuartos de Final de la Copa del Rey que es lo que cuenta y nos enfrentaremos al Atlético de Madrid el próximo jueves.

Mou le dio la titularidad a muchos jugadores que había jugado poco o nada, y pudimos ver por primera vez esta temporada a Gago, que estrenó capitanía y le ví bastante bien. El Madrid jugó arriba con Pedro León, Canales, Granero y Benzema, pero ninguno de los cuatro estuvo muy acertado en todo el partido, yo diría que el mejor de los cuatro fue Pedro León, que intentó irse varias veces por la banda. Había poca basculación de pelota por parte de los jugadores del Madrid y poca velocidad en ataque, un ataque que era prácticamente estático.

El Levante no hizo un partido del otro mundo, pero en la segunda parte le pitaron un penalti por mano de Gago (penalti inexistente por cierto) y ahí marcó el primero, el segundo fue un auténtico golazo de falta de Sergio. Kaká jugó 35 minutos y se notó la calidad que tiene, pues fue el jugador que tuvo las ocasiones más importantes para el Madrid y espero que Kaká siga así y muestre su mejor versión.

Tenía ganas de ver al canterano Morata (también a otros canteranos, por supuesto) pero Mou no lo puso, y no me gustó, por que debería haberle dado una oportunidad, era un partido para eso, pero no lo pudo sacar, por que cuando fue a sacarlo, el canterano David Mateos se lesionó y tuvo que sacar a Juanfran, otro canterano.

El próximo partido es ante el Villarreal, el domingo a las 19:00 y luego otra vez Copa del Rey ante el Atlético de Madrid el jueves a las 22:00. El equipo debe mejorar y ganar los próximos partidos.

Alineación:


13-Adán 6
15-Mateos 6
19-Garay 6
2-Carvalho 6
17-Arbeloa 6
5-Gago 6
24-Khedira 6
16-Canales 4
21-Pedro León 6
11-Granero 5
9-Benzema 3

Banquillo:


3-Pepe 6
8-Kaká 7
27-Juanfran 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails