lunes, 8 de noviembre de 2010

El Madrid volvió a ganarle al Atleti en el derbi madrileño. (2-0)


El Atlético de Madrid volvió a caer derrotado en el derbi madrileño ante el Real Madrid, un derbi que duró exactamente 18 minutos, los 18 minutos que tardó el Madrid en marcar los dos goles que le daban el triunfo, otra vez. Todos pensamos que podía haber goleada, pero no fue así.

No fue así, por que el Madrid se volvió a dormir en el partido, justo como pasó ante el Milan, sólo que aquí el Atleti no nos metió ni un gol, pero debemos mejorar eso, por que no nos podemos dormir en los laureles, hay marcar más goles, hay que machacar a los rivales y punto.

Carvalho marcó para el Madrid tras una gran jugada que el central portugués remató a la perfección, y es que el portugués hizo un partidazo, tanto en defensa como en tareas ofensivas y muestra de ello, fue el gol que consiguió. El segundo gol lo marcó Özil de falta directa.

En la segunda parte Higuaín estrelló un tiro al poste y Forlán también estrelló un balón en el poste para el Atleti, pero esa fue la ocasión más clara que tuvo el Atlético de Madrid que luchó hasta el final, pero sin conseguirlo y volvió a perder otro derbi.

El Madrid sigue líder e invicto y se enfrenta al Murcia en el partido de vuelta de la Copa del Rey y donde el Madrid debe ganar para seguir vivo en la Copa del Rey.

Alineación:


1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 7
12-Marcelo 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
22-Di María 6
23-Özil 7
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquilla:


9-Benzema 6
18-Albiol 6
6-Diarra 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails