lunes, 8 de noviembre de 2010

Dexter 5x07 Circle Us

2 comentarios:

Josey Wales dijo...

He leído por ahí que van a maltratar Dexter en Cuatro, con un horario muy nocturno. Parece ser que Antena 3 no es la única que destroza series.

En fin, yo la seguí por FOX (hasta la cuarta temporada) y espero que la sigan emitiendo. La cuarta ya la echaron por FOX CRIME y espero que la quinta, cuando esté, la emitan igualmente.

La que sí empezaré a descargarme es la última de Smallville. En España también la emite la FOX (aparte de TVE, pero de esos no me fío) pero la suelen echar muy tarde y a horarios imposibles como las 15:30h.

No me prodigo mucho por los blogs porque últimamente estoy ocupadísimo. Casi no me da ni para mantener el mío. A ver si pasa esta racha y puedo pasarme más veces por aquí.

PD: Vaya repaso le dimos al Atlético.

Saludos.

Tomás dijo...

Pues sí, he leído lo de Dexter, es una pena que series tan buenas como Dexter, Smallville o Supernatural no tengan un horario fijo en la tele en España, deberían emitirse en Prime Time, pero en fin, así está la cosa.

Lo mejor es ver series por Fox, Fox Crime, AXN, Calle 13 e incluso Canal +, por que Antena 3, Telecinco, Cuatro, TVE Y LaSexta no respetan nada.

Descargate la última temporada de Smallville que sólo llevan 7 episodios, y quitando dos que son de relleno, está muy interesante la temporada.

Espero que tengas más tiempo para actualizar tu blog y para pasarte por el mío jajaja.

PD: Pues sí, le dimos un buen repaso, pero deberíamos haberles metido 3 o 4.

Saludos ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails