domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi primer vídeo en Youtube


Siempre tiene que haber una primera vez para todo, pues bien, ayer fue la primera vez que me decidí a hacer un vídeo y colgarlo en Youtube. La verdad que no fue nada del otro mundo, pero yo creo, que para ser la primera vez no está mal, no sé que pensaréis vosotros cuando lo veais.

El vídeo lo hecho sobre Smallville, sobre todos los actores que han sido protagonistas desde que empezó la serie allá en el año 2001, que ya ha llovido desde entonces. Como he dicho antes, el vídeo no es perfecto, puesto que no tiene título (se me olvidó ponérselo o tal vez Youtube no se lo puso) y además tenía una canción de fondo (la canción de Remy Zero, Save Me, que es la canción de cabecera de Smallville) cuando pasaban la foto de todos los actores, pero no se oye, Youtube no la ha querido poner o no sé...

Salvo esos dos problemillas, yo creo que el vídeo ha quedado bien, éste será el primero de muchos más vídeos que iré subiendo próximamente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails