domingo, 21 de noviembre de 2010

El Madrid ganó y goleó al Athletic de Bilbao. (5-1)


El Barça le metió 8 anoche al Almería, y parece que estaba mandando un mensaje al Madrid, pues bien, el Madrid le metió 5 al Athletic de Bilbao, un rival más potente que el Almería y también le mandó un mensaje al Barça, el clásico será el próximo lunes, donde veremos quién es el mejor.

Pero esa será otra historia, de momento, me centraré en analizar el partido que hizo ayer el Madrid, que en mi opinión no fue un partido perfecto, pero lo solventamos bastante bien, aunque a este equipo se le debe pedir mucho más.

El Madrid no empezó tan fuerte como otros partidos, pero aún así, se encontró a los 20 minutos con el primer gol de Gonzalo Higuaín y el segundo en el minuto 30 obra de Cristiano Ronaldo, tras una espléndida jugada entre Higuaín, Özil y el astro portugués. Llorente marcó el gol de los leones y en fuera de juego, pero me encanta Llorente y el Madrid debería ficharle el año que viene, es un auténtico killer.

Ya en la segunda parte, Sergio Ramos de penalti, Cristiano Ronaldo de falta directa y de penalti, otra vez, lograron redondear la manita al Athletic de Bilbao. Seguimos invictos y líderes, y el próximo martes se enfrentará el Madrid al Ajax en Champions, aunque parece que Mou hará rotaciones pensando en el partido del lunes que viene ante el Barça.

Alineación:


1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 6

Banquillo:


9-Benzema 6
10-Lass 6
11-Granero 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails